Tuesday, August 01, 2006

He sortit a la tele!

Pequeño experimento para ver lo bien o lo mal que me conoceis.

Esto es cierto: Ayer sali por la tele, en las noticias de las 5 y de las 10 de la noche.

la pregunta es: sali porque...

A- Me dio un ataque de nervios estando en la oficina, y me lie a ostias con el ordenador.
B- Sali en pelotas a correr en medio del campo de beisball.
C- Le dije "fuck you" a un niño en el supermercado y se lio la gorda.
D- Ninguna de las anteriores.

Que me decis?

5 comments:

Cesc Fortuny i Fabré said...

Sinceramente, yo creo que la B. Es usted muy capaz.

PlàB said...

Yo tambien apuesto por la B...opción de la que si hay imagenes querria una copia...

PlàB said...

Lo de la cópia (no me malinterprete) es para saber del desarrolo del partido......

Darth Mindundi said...

Pues yo creo que la C. Y no le dijo "fuck you" al niño, sino que cogio al padre del fan de Torrebruno y le dio clases practicas (al niño, no al padre), enseñandole que detalles en el futuro no se tiene que dejar de hacer para tenerlas contentas como pelotas de nivea en la playa.

Todo BI said...

Pues yo creo que la C. Vamos que me lo estoy imaginando. Eso si, se puede ver el video en algun lado.

Lo has colgado en You Tube??